garantia-de-colorFerretería Sánchez y Pinturas Bruguer sabemos que escoger el color de la pintura no siempre es fácil. Por eso ofrecemos la garantía let´s colour, con la que, si no consigue el color que busca a la primera, puede cambiar la pintura GRATIS.

¿Cómo funciona la Garantía let´s colour?

En caso que no le gustara el color elegido, éstos son los pasos que tiene que seguir:

1). Si el color comprado no cumple las expectativas iniciales, debe enviar un correo electrónico a la dirección ferreteriasanchez@gmail.com con la siguiente información:

• Una nota informando del motivo por el que no le gusta el color seleccionado (entre 50 y 300 palabras), junto con tu nombre, apellidos, DNI y tu dirección postal

• Adjúntenos una fotografía del espacio pintado, y el ticket de compra escaneado.

2). Si su reclamación es aceptada le mandaremos un bono para canjear en nuestro establecimiento, con tres ejemplares a imprimir: uno para Usted y dos a dejar en Ferretería Sánchez.

3). Tráiganos el bono junto con el ticket de compra original y el bote de pintura (con al menos la mitad de la pintura). Es imprescindible, para canjear el bono, presentar el ticket de compra y el bote con la mitad de la pintura. (2/4 de pintura es la cantidad que se considera suficiente para saber si el color de la pintura cumple o no con las expectativas).

4). Período de promoción: 25/02/216 al 31/05/2016

VER TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 

sobre_nosotros_02